Samsung Serie Galaxy A, los equipos lanzados este 2019 que redefinen la experiencia móvil

Samsung Serie Galaxy A, los equipos lanzados este 2019 que redefinen la experiencia móvil

¡Hola! ¿Estás buscando equipos de gama media con tecnología de punta? Entonces, la serie A de Samsung se hizo para ti. Esta nueva familia de equipos lanzada este 2019 nos sigue sorprendiendo por sus muchas cualidades, pantallas y rendimiento asombroso. En CELLMIX contamos con estos smartphones y podemos hablarte de ellos de primera mano. Por ello, acompáñanos en este nuevo artículo y descubre los más destacable de Samsung Serie Galaxi A.

Desde el Mobile Congress 2019 para el resto del mundo

Este pasado febrero Samsung decidió mostrar su mayor apuesta por el segmento de la gama media y mostró su Serie A con la que dicen al mercado: “entendemos cómo se conecta la nueva generación, cómo comparten la información y cómo se conectan a sus redes sociales”. La marca ha transformado esas premisas en un conjunto de equipos que siguen el paso de las interacciones rápidas y colaborativas de los usuarios, y que se venden a precios más asequibles que los usuales teléfonos de alta gama serie S.

Estos nuevos smartphones cuentan con los beneficios del sistema Galaxy y servicios importantes como el asistente inteligente Bixby, Samsung Health y Samsung Pay. Adicional, se le permitirá su actualización al más reciente Android, Pie. Este proceso se está llevando a cabo progresivamente.

Al inicio era solo el A10

Con cuerpo de plástico, un alto rendimiento en batería, 2 GB de RAM se inicia la familia con el A10, único equipo con una sola cámara trasera. Samsung ha ido renovando la serie para crear modelos con 2 y 3 cámaras traseras que simulan la visión humana, pantalla infinita para experiencia visual más envolvente y, por supuesto, una rapidez increíble para mejorar el manejo de apps.

El A20 da un paso adelante mejorando la batería y la resolución de su pantalla. Pero solo hasta el A30 se perciben los mejores cambios en la pantalla con la tecnología de alta resolución SAMOLED FHD+ y el Infinity-U Display, este equipo fue rediseñado para más entretenimiento. Por su parte, el A50 es uno de los más destacados con su cámara triple, carga rápida, sensor de huella dactilar y un diseño elegante y delgado.

¿Quieres conocer la experiencia digital de alguno de estos cuatro modelos Samsung? Los tenemos disponibles, revisa sus descripciones y conoce sus especificaciones en nuestra tienda.

× ¿Tienes dudas?
X