¡Smartphone con el factor WAO! Tendencias en telefonía móvil 2019

¡Smartphone con el factor WAO! Tendencias en telefonía móvil 2019

El 2018 dejó un gran desafío para los fabricantes y grandes expectativas para los usuarios que esperamos seguir viendo más tendencias para la segunda mitad de este 2019. Todavía estamos a la espera de lanzamientos importantes como el sistema operativo de Huawei y el nuevo Android. Sin embargo, ya hay novedades muy interesantes que te comentaremos a continuación. Sigue leyendo hasta el final y conoce cuáles son esas funcionalidades modernas que deberías buscar en tu próximo equipo celular.

Media Gama ¡Rules!

Una tendencia que beneficia a la gran mayoría, ya no es necesario un presupuesto alto en dólares para comprar un equipo innovador. Los fabricantes Samsung, Xiaomi y Huawei están apostando fuerte por el segmento de media gama, y este año traen equipos con importantes avances tecnológicos. Ya nos han anunciado teléfonos con cámaras de hasta 48 megapíxeles y mejor experiencia en pantalla con colores en gradiente.

Bienvenido el 5G

Este año se pronostica la llegada del 5G. Una nueva experiencia de conectividad que podría venir de la mano de Samsung y Huawei. Del mismo modo, el fabricante surcoreano estaría entre los primeros en mejorar su record de 8 GM de RAM. Así que en definitiva el 2019 será de aumento la velocidad y la capacidad de procesamiento de información.

La carga rápida

Huawei se ha destacado con sus equipos, por encima de otros fabricantes, que ofrecen carga rápida a través de accesorios con costo adicional. Muchos más equipos se deberán adaptar a nuevos mecanismos de carga para no depender exclusivamente del puerto USB.

Los teléfonos plegables

La gran expectativa de este 2019 está en la venta de los equipos plegables. El de Samsung ya ha sido presentado, pero se espera la versión comercial. Huawei también podría sacar su primer modelo de este tipo. ¿Qué sabemos hasta el momento? Tendrán dos pantallas independientes con un gran procesador para permitir el trabajo simultáneo de aplicaciones.

Disfruta de estas novedades con las marcas que más han dado que hablar este 2019, Samsung, Xiaomi y Huawei. Conoce las especificaciones de los equipos que tenemos disponibles para ti en nuestra tienda.

× ¿Tienes dudas?
X